Handmade Candy es un juego casual en el que nos podremos manos a la obra para elaborar las golosinas más vistosas y sabrosas que podemos encontrar en el mercado. Para ello utilizaremos todos los ingredientes que tenemos a nuestra disposición y los mezclaremos hasta darle la forma deseada a cada uno de estos caramelos.
En Handmade Candy se nos propondrá que fabriquemos gominolas con formas distintas. Para seguir cada uno de los patrones iremos cortando cada regaliz o golosina con la longitud que más nos interese. Además, mezclando los distintos sabores e ingredientes obtendremos el color buscado.
Tras completar el proceso de fabricación de cada golosina, en el taller de Handmade Candy obtendremos una cantidad monetaria distinta en base al grado de fidelidad conseguido. Mientras más se parezca nuestra creación al modelo original mayor montante de monedas conseguiremos al final del nivel.
Gracias a la sencillez de la mecánica, en menos tiempo del que pensamos dispondremos de tarros repletos de golosinas para ser repartidas en esta tienda tan especial. Por medio de un apartado visual colorido y a un método de fabricación sencillo, no tendremos problema para disfrutar mientras obtenemos muchas golosinas que nos reportarán beneficios.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Handmade Candy. ¡Sé el primero! Comentar